jueves, 4 de agosto de 2011

Visa en calidad de Estudiante 2

Ya apreciamos, lo conveniente que es esta visa, así como los requisitos para aplicar a ella, es importante que en adición a lo que expuse, tengan en consideración que:

1. Es una visa de tipo temporal, es prorrogable por seis (6) años, no da derecho a residencia, sin embargo sí permite una estadía legal, y puede que en ese tiempo tu condición o situación migratoria varie lo que te permite aplicar por otro status permanente, lo que no impide que puedas estudiar o continuar tus estudios.

2. Para la prórroga, se requieren de los mismos documentos, solo que hay que agregar copia autenticada de los créditos aprobados en el año anterior, es dicutible en cuanto al aprovechamiento o rendimiento académico ya que puede ser utilizado por migración para valorar si concede o no la prórroga.

Migración es del criterio, que si sales del país debes aportar, si eres mayor de edad nuevamente el record policivo, así que toma nota de ello para evitar contratiempos.

Espero que estos detalles, aunados a los que ya les expuse sean muy útiles en sus trámites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visas Novedosas 2

Anteriormente, tener un hijo o hija nacido en Panamá, no otorgaba ninguna posibilidad de Visa, pero en la actualidad esto es posible, claro ...