martes, 3 de mayo de 2011

Visa de corta estancia para visitar familiares

Un aspecto ventajoso de las leyes migratorias panameñas es que te permite aplicar a la visa de corta estancia con fines específicos y te permite prolongar mucho más tu visita, lo que significa que no debes preocuparte por que tu visa de turista no te permite el tiempo que requieres para lo que deseas hacer, más si se trata de una buena visita a familiares a los cuales no ves desde hace algún tiempo.

Como requisitos de esta visa, les puedo indicar que son los mismos que vimos cuando les comentaba sobre las visas de corta estancia además de esos requisitos deben considerar los siguientes:

Podrá solicitar esta visa el extranjero que ingrese al territorio nacional con la intención de visitar a su cónyuge, pariente consanguíneo en línea recta ascendente o descendente, parientes en línea colateral hasta el segundo grado de consanguinidad que comprueben ser nacionales o residentes temporales o permanentes.

Y adjuntar además a su solictud:
1. Certificado de parentesco;
2. Pago de gastos por servicios migratorios por la suma de cien balboas (B/.100.00) a favor del Servicio Nacional de Migración;
3. Depósito de garantía por la suma de quinientos balboas (B/.500.00) a favor del Servicio Nacional de Migración.

Bueno otra buena opción migratoria que les da la oportunidad de compartir y de disfrutar de forma distendida de mi bello país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visas Novedosas 2

Anteriormente, tener un hijo o hija nacido en Panamá, no otorgaba ninguna posibilidad de Visa, pero en la actualidad esto es posible, claro ...