viernes, 13 de mayo de 2011

Regularización Migratoria

Saludos, hemos leído en la prensa local que se adelanta un proceso de regularización migratoria, lo que significa que todo extranjero ilegal, puede optar por regularizar su status, esto sin duda es una ayuda, que esperamos sea definitiva a la incidencia de ciudadanos extranjeros que están ilegales en Panamá.

Esta jornada, será efectiva en fecha que señale Migración y posiblemente se realizará en los terrenos de la feria de Azuero en la Provincia de Los Santos, esta cita tan importate fue programada para los días 16 al 20 de mayo, sin embargo fue reprogramada, ya que se intenta otorgar un carné que permita trabajar legalmente a los ciudadanos que apliquen su visa en dicha jornada de legalización extraordinaria.

Mi recomendación, es que nos mantengamos al tanto y sigamos los requisitos que serán exigidos para aplicar a dichos beneficios, cualquier noticia que tenga se las haré saber oportunamente, saludos y esperamos que sea todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visas Novedosas 2

Anteriormente, tener un hijo o hija nacido en Panamá, no otorgaba ninguna posibilidad de Visa, pero en la actualidad esto es posible, claro ...