miércoles, 12 de enero de 2011

Seguro para Turistas

Cerro Azul, Provincia de Panama
Retomo el tema del turismo, les tengo una buena noticia, que se suma a los aspectos positivos de las disposiciones migratorias de Panama y se refiere a un seguro para turistas, esta idea ya se venía manejando desde el año pasado, pero es a inicios de éste 2011 que será implementado, para ser más específico a partir del 17 de enero de este año, dicho seguro comprende lo siguiente:
1. Se aplica solo a los turistas que ingresen por el aeropuerto internacional de Tocumen.
2. Se aplica su cobertura por 30 días desde la llegada del turista.
3. Se entregará al ingresar y se detallan en la tarjeta de seguro, los números telefónicos a los que debes llamar en caso de emergencias.
4. Se incluyen gastos médicos, ambulancia, hospitalización, medicamentos, gastos de hotel por convalecencia, entre otros beneficios, además de 20,000 dólares como prima asegurada en caso de muerte accidental.
Sobre los detalles del seguro, les brindaré información en cuanto se hagan de conocimiento público todos los beneficios, saludos y síganla pasando legal en Panama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visas Novedosas 2

Anteriormente, tener un hijo o hija nacido en Panamá, no otorgaba ninguna posibilidad de Visa, pero en la actualidad esto es posible, claro ...