jueves, 9 de diciembre de 2010

Visa Estampada y su diferencia con la Visa de Turismo


Archipiélago de San Blas
Nuevamente ha vuelto el mal tiempo, lluvias en Panama, y el leve verano se ha ido un poco, espero que el sol no se rinda, pero eso no impide que les brinde detalles sobre la visa estampada, que en realidad se aplica solo a países que no presentan acuerdo de supresión de visas con Panama.
La visa estampada, se caracteriza por los siguientes aspectos:
1. Se solicita antes del viaje en el Consulado de Panama, en el país de salida del turista.
2. Es aprobada por el Cónsul de Panama, y se presenta como elemento previo para que ingreses a Panama.
3. Puede en efecto negarse por el Consulado de Panama, si se considera que falta algún requisito.
4. Los requisitos son los mismos que expliqué cuando conversabamos sobre la Ley Migratoria y lo relacionado a lo que exige esa Ley.
5. Puede ser aprobada por 3 meses o menos tiempo.
Los nacionales de países, que requieren de este tipo de visa previo a su visita a panama, son los siguientes:Ecuador, República Dominicana,Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Georgia, Moldavia, Rumania, Rusia, Ucrania,Vietnam, Maldivas, Mongolia, Fiji, Islas Marshall, Islas Salomón, Kiribati,Micronesia, Nauru, Palau, Papúa, Nueva Guinea,Samoa Occidental, Tonga, Tuvalú, Vanuatu,Angola, Bostwana, Cabo Verde, Camerún, Gabón,Ghana, Islas Comores, Madagascar, Malawi,Mauricio, Republica Centroafricana, República del Congo, Congo, Santo Tomé y Príncipe, Seychelles, Suazilandia, Tongo, Zimbawe.
Espero puedan utilizar esta información, saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visas Novedosas 2

Anteriormente, tener un hijo o hija nacido en Panamá, no otorgaba ninguna posibilidad de Visa, pero en la actualidad esto es posible, claro ...